- En este artículo muestro como hacer un marine espacial en miniatura (peana de 1x1cm.) aprovechando que lo tenía que hacer como marcador para un juego de tablero
- Para el torso utilicé como base un palo de chupa-chups, y lo rodeé con masilla para simular el torso, y lo detallé con la protección de los conductos de la servoarmadura, aunque si lo tubiera que volver a hacer buscaría una base más estrecha.
- Para las piernas utilicé brazos de plástico de la vieja matriz de marines, utilizando las coderas como rodilleras. Para poder mantenerlas unidad, enrollé un alambre de espiral de libreta para que me sierviera de eje de la espalda y cada alambre me serviría de eje para cada pierna, con lo que tuve que taladrar los brazos para poder atravesarlos con el alambre. Después, con masilla, esculpi la cadera.
- A la hora de ensamblarlo, corte el palo del torso al tamaño adecuado, atravesé el alambre enrollado a través del tubo y corte el alambre dejando un poco de alambre sobresaliendo para después pegar el casco, que también está agujereado por la base.
- Para la mochila, utilicé el cañón de un rifle de fusión y la base de un estandarte de moto, con un alambre cruzado para poder poner dos bolitas de masilla que harían de salidas de refrigeración. Las hombreras son las de la base de un brazo normal de marine.
- Para los brazos, opté por pegar primero el bolter a las manos, y de las manos que saliesen alambres a que se ensamblasen a las hombreras, y rebocé el alambre con masilla para dar un poco de volumen.
- Y finalmente, recorté los alambres de los piés para unirlos a una pequeña base rectangular de 1x1cm. y les dí volumen con masilla.